martes, noviembre 27, 2012

Un "pequeño" relato (XIII)

-¿Epíteto o epilogo?
Contrario a lo que pensé, este documento me dio mas de una bofetada cuando la intención era dársela a los demás, una de ellas que me ha llevado mas tiempo asimilar es el ver reflejado lo que realmente era yo como persona dentro y fuera del medio, he quedado asombrado del grado de deshumanización que he sufrido en estos años, no pensé que me afectaría, pero realmente he visto lo vil que puede llegar a ser un ser humano, aun cuando esto en otra época me hubiera dado risa o inclusive lo podría pasar por alto, me di cuenta que no puedo seguir con esta forma de vida, ha sido demasiada inmundicia que quisiera enterrar, pero prefiero hacerlo publico y seguir adelante. Se que este sentimiento de culpa propia no se apartara de mi mente cuando cambie mi modo de vida, expié mis penas o rectifique mi andar, es demasiado tarde como para pedir perdón, agradecerle a la gente que me dio un consejo que nunca tome o hacer que este pedregal me ayude a rectificar mis pasos, aun así no lo haré, no se si es orgullo o algún torcido sentido del honor que pudiera residir en mi lo que me impidió hacer lo que cualquier persona con un dejo de humanidad debía hacer, pero todo ello se ha esfumado, mi orgullo, mi humanidad y mi honor. Gran parte de mi vida la dedique a encontrar 3 vacíos espirituales para acrecentar mis fortalezas; Un enemigo, una batalla y una verdad.
A un enemigo lo busque porque pensé que centrar cuerpo, mente y espíritu en ello me daría algo por lo cual despertarme dic con dic con bríos fundados en la meta de enfrentarlo, superarlo y pulverizarlo... pero era una mentira, el único enemigo digno para mi seria aquel que me derrotase y aun en el dolor de esa derrota poder disfrutar mi propia sangre vertiéndose en el piso, busque por todos los frentes de guerra y nunca lo halle, comencé peleas sin sentido para encontrarlo entre los escombros pero no fue así, hice retumbar la tierra con gritos de furia con la esperanza de que alguien digno de enfrentarse a mi se despertara, pero no tuve éxito. Al final pude encontrar al único enemigo digno que se cruzo en mi camino, nunca lo vi como tal hasta que reconocí que nadie como el seria un justo rival que equiparase mi fuerza, que disfrutaría las derrotas aun mas que las victorias, que no podría ver el dic en que esto se terminara, que su vida fuera dedicada a mostrar honor en el campo, satisfacción eufórica al ser vencido e incomplacencia iracunda al ser el vencedor, en nadie mas encontré esas cualidades mas que en el, en alguien de mi plena confianza, en alguien al cual estimo, aprecio y jamás traicionaría; Quien si no un amigo, uno de los mejores que halle en este periodo, podrá darme en el futuro la mas feroz de las batallas.

Mi batalla pensé que duraría por siempre, cientos de campos por arrasar, millares de ejércitos por aniquilar, armas insuficientes para mis manos, fatiga que nunca medraria, trofeos y cabezas insuficientes para celebrar, ríos de sangre que no llenarían la copa de un sediento, tierras por conquistar que no merecen ser pisadas, un puño que no alcanza el cielo por mas que este se ize en el horizonte, no habría un atardecer que finalizara el dic, ni un alba que me despertase de la locura, pero al final de esta campaña descubrí que no hay paz, no hay enemigos, no hay batalla, todo esto fue solo una excusa para demostrarle a todos los caídos en el camposanto que era el mas poderoso, a sabiendas que este clamor jamás recibiría replica o vitoreo, estas victorias, habrían de pulir mi coraje y tesón, que no tendría dificultades para librar este tramite y entraría de lleno a una batalla encarnizada llevando como estandarte mi verdad y derrotar a cuanto adversario me encontrara, todo para llegar a una guerra que sabia que jamás ganaría, de la cual deseaba ser vencido con mi arma en la mano, que disfrutaría cada segundo de agonía al final de mi vida, gozando del frió suelo con mi cuerpo descarnado y aun cuando mi cuerpo y espíritu se desvanecieran al pasar de los años, mi honor seria el epitafio que recordaría que de nada me valió librar todas esas peleas si nunca pude encontrar un campo de batalla que me llevase a la guerra que terminara con mi búsqueda; Una verdad, mi verdad.
Una verdad que profanara la tierra indómita, flanqueara la defensa mas sólida, derrumbara la muralla indestructible, penetrara la fortaleza milenaria, eliminara al guardián mas feroz, destrozara el bastión de mi reino y depreciara el tesoro mas codiciado; Mi orgullo. Yo se cual era mi punto débil y como tal ofrecí una recompensa que superaría cualquier botín jamás otorgado para aquel gallardo héroe que lograra derrocarme de mi atril y tomara mi lugar para desde ahí conjurar su victoria, esa recompensa era mi cuerpo cabizbajo reconociendo mi derrota. Por desgracia ese escenario no se presento ante ninguna persona con la cual me enfrentara, eso sin lugar a duda incremento mi cerrazón a no aceptar cualquier verdad, solo aceptaría una verdad que viniera de algún oponente digno de tangir mis fuerzas, pero no lo encontré. Por doquier busque alguien que equiparase mi supuesta coraza indestructible la cual blandía a la par de mi furia como mi arma en todo momento, pero jamás obtuve un rasguño en mi armadura o una mella en mi espada. No he podido encontrar esa verdad porque mi orgullo siempre fue la venda que cubría a mis ojos de su resplandor, mi orgullo es mi flaqueza, me falta demasiado para llegar a esta verdad, solo espero que esta no cierre mi los ojos tal como a todos los que dicen haberla encontrado.

EPILOGO

Este texto tuvo un fin practico (Al menos eso espero), y fue el mostrarles que paso con esta generación y con su gente, se que gran parte de las personas que me prestaron un par de horas de su vida para leer este trabajo sacaran algo de provecho, este material mas que documental, fue educativo, tuvo un fin oculto desde el principio y fue en gran parte una medida preventiva para las hordas de mocosos estúpidos que a como de lugar quieren figurar en el medio; No lo intenten, ayuden a la comunidad haciendo algo de provecho, fíjense metas factibles, cuando las alcancen fíjense otras que tengan posibilidad de realizar con todo lo que ganaron de experiencia. Lo ultimo que puedo pedirles es que dejen morir esta generación en paz, ya fueron muchos tumultos y peleas, ya basta. Para las próximas generaciones habrá espacio de sobra reservado en la historia y esta en ustedes escribir con su propia mano la historia misma, por lo pronto este episodio ya se acabo desde hace mucho tiempo, no insistan. La gente de la vieja guardia quiere solo ser recordada por su trabajo, no por por hazañas personales, simplemente quieren descansar y vivir lo que la vida fuera del medio les tiene preparado.
Este texto fue drásticamente modificado de la versión original que tenia planeado escribir, originalmente mi intención era de escribirlo en no menos de 150 hojas, usando casi todas las vulgaridades que han sido escritas en los baños de una cantina, señalando con el índice a todos los actores que quedaron en el anonimato en muchos párrafos de este texto, con un exagerado uso de modismos y vocablos dignos de un crucigrama y unas decenas de logs y registros de las idioteces que sucedían diariamente en el equipo. Todas estas cosas divertidas fueron eliminadas para darle mayor fluidez al texto, hacerlo de fácil lectura y por lo menos no tan ofensivo a la vista. Claro que saldrá esa versión sin censura a la luz, siempre y cuando una editorial me pague una asquerosa cantidad de dinero y no lo ponga en un estante de libros haciendo fila con los Chistes de Tutti-fruti de Editorial Selector junto a la caja registradora de un Sanborns.
Con el cierre de Proyecto Argelia marco la finalización de este modo de vida que lleve a lo largo de estos años, el proyecto tenia como finalidad adentrarme en la vida de un hacker, al cual impersonifique con el nombre de “Argelia” en un sin numero de ocasiones. Hasta hoy solo un par de personas saben quienes conformábamos este proyecto, inclusive nuestra gente ignora que este nombre fue utilizado para trabajos que fueron mas allá del espionaje entre equipos vecinos y que 3 personas dieron vida propia a ese nombre para tales fines, lo que ellos y ustedes saben al dic de hoy es que nunca estuve solo y que una pequeña parte del proyecto esta volcado en este texto, lo demás me lo llevo a la tumba pues son recuerdos, experiencias, amistades y muchas cosas que espero no se repitan nunca mas.
Agradecimientos
Quiero agradecer a todos los que se chutaron las 22000 palabras contenidas en este relato, pues ustedes son dignos de mi gratitud por tener tanto tiempo libre como para invertirlo en este pasquín que les traje hoy hasta ustedes, a todos los que me soportaron, son demasiados como para nombrarlos así que se la pelan, a todos los actores que hice alusión en este relato, cuyos nombres no fueron mencionados pero tendré la oportunidad de darles el crédito apropiado cuando me interrogue el Gobierno Federal, a todos los compas, conocidos, cuates y valedores que hice a lo largo de esta aventura y que no he tenido el gusto de verlos tan seguido como quisiera, pues se que algún dic podremos brindar con jugo de uva nuevamente, a todos los chiquillos idiotas que tuvieron la mala suerte de ser insultados por mi en ese periodo, pues ellos saben que habrá otras oportunidades para que los pulverice en mis acostumbradas peleas argumentativas, a todos mis enemigos de cartón que se cruzaron en el camino de este testarudo, pues ellos saben que en la trinchera de internet y fuera en la calle les pediré atentamente que alcen las manos para quebrarles el rabo a patadas, a todos los censores que meticulosamente verificaron que este texto no contenía ni una sola majadería, cuestión que me costo demasiado trabajo, pues tuve que prescindir de un vasto numero de palabras que bien pudieron hacer mas extenso y entretenido este relato, a todas las generaciones que me precederán, pues este texto va para todos ustedes junto con mis consejos y sarcasmos que nunca les faltaran cuando me pregunten estúpideces, a todos mis prestanombres, Atma, Reikon, Masiosare, Fatal III y a Fatal, por darme una identidad falsa todos estos años y en especial a todas las personas que conocí en estos años turbulentos y los pude tratar como verdaderos amigos aun cuando no se los he dicho abiertamente, pues a estas alturas del texto les expreso mis votos de confianza para contar conmigo aun cuando todos sabemos que esto se acabo. A todos gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario